viernes, 14 de noviembre de 2008

VIVA LA LLUVIAAAAA!!!

Buenas noches querido demonios, ya veis denuevo en este pueblo , jejeje, el otro dia para no ir mas lejos lo flipe pero de buen gusto, para llegar desde mi cuadra hasta la academia parecio como si me hubiera metido dentro del mar, os preguntais porque no fui en coche? pues porque me parece absurdo utilizar el coche para hacer unos 500 metros de nada, pues cual fue mi sorpresa
pues que en todo lo que es la calle para llegar a mi destino , no habia ni una santa acera en condiciones y las que habia jejeje tenian coche que impedian su accesibilidad, y es cuando yo me pregunto tanto se preocupan en Manacor por los ciudadanos de a pie, como una persona sin vehiculo puede llevar a sus niños al cole sin que estos lleguen duchados y con los pies botas y humildes calcetines empapados, que bueno es pasear bajo la lluvia..... Pero sinceramente prefiero el campo, ahora algunos de los que tuvieron que atravesar susodicho tramo estan de un resfriado que ni pueden ir a clase, juas juas y luego dicen que no vayamos en coche, que buen ayuntamiento que se preocupa de los de a pie......

No hay comentarios: