martes, 9 de diciembre de 2008

mis criterios de este mundo

Otra vez aquí sentada, enfrente de mi ordenador. Queridos demonios, esta vez me he sentido atendida por parte del mundo, por lo menos alguien ha oído mis palabras.
Lo que más me sorprende de nosotros mismos, es lo de siempre; cuando alguien encuentra algo que no funciona, en vez de quejarse directamente se esconde en los bares, se emborracha y intenta arreglar las cosas desde la barra de un bar, por no decir en la cola del super o similares lugares, “ ricos de posibilidades de que en esos antros alguien te escuche y ponga cartas en el asunto”.
Pero será cultura, obligación o forma de vivir, pero es lo que tristemente hacemos, juas juas juas, deprimente pequeños demonios pero cierto como la dura realidad. Y yo me pregunto: ¿ha que tenemos miedo? La vida es superar tus miedos, coger el toro por los cuernos y amansarlo, porque os aseguro pequeños demonios que, nada ni nadie lo va hacer por nosotros. Así que desde este bajo mundo desde que os escribo, os sugiero y animo que os quejéis y pongáis cartas sobre la mesa de temas que preocupen de verdad y no pensemos tanto en los grandes famosos que ellos ya miran bastante ellos mismos, estoy casi convencida de que personajes públicos no se preocuparan de que en nuestra casa falte comida o ayudas ellos disfrutaran de suculentos sueldos y cálidas casas acondicionadas con serafines muebles y complementos.
Bueno queridos demonios aquí dejo huella de mi pensamiento, por si os apetece leerlo o ponerlo en acción, que la suerte os acompañe y paz amor para todos vosotr@s.

No hay comentarios: