martes, 2 de diciembre de 2008

UN AMIGO CHAMAN DICE:


El ser humano, proyecta en su mente la enfermedad,

El ser humano, proyecta en su mente la enfermedad, hay que cambiar la estructura del pensamiento?
Cuando existe bloqueo de la energía en chacras, meridianos y nadie, porque continuamente se reviven cosas del pasado, no fluye la energía y se desarmonizan los sistemas que rigen el metabolismo.
El ser humano proyecta y estructura enfermedades, pues un buen equilibrio de las vibraciones energéticas erradica el concepto de "ENFERMEDAD"

¿Esta es una pregunta?, Yo pensar el pregunta es como una persona puede andar en amor y viven dentro su divinidad. Si la enfermedad es un concepto igualmente como con todo el concepto son dependientes de varias cosas, (de la persona, sus creencias, las situaciones, y muchos, muchos más). la proyección del enfermedad no es cosa cociente de mente. Hay cosa que venir con nuestra encarnación que nadie puede mandar.Mas la influencia de el sociedad excitante. No apoyar el poder en una misma, pero en contrario el esclavitud a la miedo., un filosofía budista dice aliviar todo la sufrimiento, nos otras sufre mucho para las cosa que deseo, y aun mas cuando no tiene deseo, el deseo de mi vida era curar mejor que todo desde niño cree era mi destino, pero en claridad yo sabe nadie tiene destino así. Todo ser humano puede curar si dedicar el tiempo para amor si misma, solo con esta librar las energía a curar muchos enfermedades en si misma y otra personas, pero no puede olvidar el vida es el proceso hasta la muerte y todo ser quien andar sabe esta es parte de su comino, y vas a tiene tiempos buenas y malas

No hay comentarios: